fbpx

PideWA

234369720

Ventas en WhatsApp directas - Ni Cursos ni Marketing - Venta en WhastApp Ya!

Icono hora celular3

Ventas en WhatsApp directas - Ni Cursos ni Marketing - Venta en WhastApp Ya!

PideWA - Ventas en WhatsApp

Nuestras Ventajas

PARA TODO NEGOCIO

Nuestra plataforma fue diseñada para todo tipo de negocio que busque una solución fácil para sus clientes y económica para ellos, hemos integrado empresas de todo tipo incluyendo bodegas, minimarkets, ferreterías, empresas de desinfección, ventas de accesorios, etc.

ACTIVACIÓN INMEDIATA

¡En 24 Horas venderás más! Nosotros estamos listos con las bases de datos hechas para la mayoría de los negocios, lo que tienes que hacer es muy poco, nuestro consultor podrá ayudarte para que en menos de una hora esté todo listo y empieces a hacer lo que debes, ¡GANAR DINERO!

NADA QUE APRENDER

Tu solo eliges que vender, no hay manuales de operación ni complicados procesos de aprendizaje, es sumamente fácil e intuitivo, tan fácil como recibir la lista de compras por WhatsApp o si deseas verificarla por la aplicación o abrirla desde la computadora, lo que te sea mas fácil!

SOLO 60 S/ DE ALTA

Conscientes de la situación actual, logramos generar un sistema replicable con absoluta privacidad evitando los más de 1000 $ de un sitio único. PideWA es una novedosa lista de pedidos y no una típica, aburrida y tediosa tienda online que desanima a tus clientes a usarla.

CON Y SIN COSTOS FIJOS

Dos modalidades para elegir una manera muy económica de vender más.

Modo Emprendedor:
Sin mensualidad fija, solo el cargo del 3% de los pedidos generados en el sistema (4% pero descontamos el 1% por eventuales pedidos no concretados por el cliente para que tu no lo pagues). La única condición para mantener esta modalidad es que uses el sistema de una manera adecuada al tamaño de tu negocio.

Modo Empresario:
Mensualidad fija de 60 soles que te cubre las órdenes hasta 1800 soles de pedidos libres del cargo variable, a partir de ese monto, se cobra el 1.5% adicional como cargo variable.

Ejemplo: Si vendes 3000 soles, solo pagas 60 soles, si vendes 4000 pagas tu monto mensual de 60 soles y el 1.5% de 1000 es 15 soles, con lo que ese mes pagarías solo 75 soles!

VENCE LA COMPETENCIA

Te hacemos vender más con mayor cuota del mercado.
Una tarjeta de crédito no te da ninguna ventaja adicional sobre tu competencia, casi todos tienen una, los primeros 5 locales por rubro de cada área estarán visibles en nuestras webs de manera gratuita, los posteriores deberán pagar adicionalmente.

CONTROL ABSOLUTO

Con nuestro sistema te entregamos una aplicación genérica del motor de nuestro sistema en donde podrás ver muchísima información con respecto a los pedidos en forma absolutamente ordenada desde la primera orden hasta la última, la información de tus clientes, las fechas de las órdenes y mucho más.

NO JUGAMOS CON TU DINERO

No jugamos con tu dinero. No realizamos los cobros de tus ventas. Al no hacer cobros, no retenemos ni congelamos tu dinero. Los cobros los haces tú y el dinero lo tienes inmediatamente. Los servicios antiguos de la competencia te retienen y juegan con tu dinero hasta por 30 días.

Sin sorpresas ni costos escondidos.

Nosotros contamos con el respaldo del Grupo Paracas, grupo líder en varias ramas del mercado, con 25 años de excelente reputación