fbpx

PideWA

234369720

Ventas en WhatsApp directas - Ni Cursos ni Marketing - Venta en WhastApp Ya!

Icono hora celular3

Ventas en WhatsApp directas - Ni Cursos ni Marketing - Venta en WhastApp Ya!

Preguntas Frecuentes

Somos una forma sencilla de hacer tus listas de pedido de manera rápida y sobre todo muy segura para ti, No somos una aburrida tienda online. PideWa es una plataforma integrada a tu Whatsapp mediante el cual puedes realizar tus Pedidos de compras a tu tienda favorita afiliada (minimarket, abastos, bodegas, restaurantes, boutique y más).

Recibirás de tus tiendas favoritas la invitación con un LINK para que utilices el servicio PIDEWA. Solicita a tus proveedores de confianza que se afilien a PideWA para poder realizar tus pedidos sin salir de casa. También puedes ingresar a www.pidewa.pe y ubicar los comercios afiliados cercanos a tu domicilio.

PideWA es completamente gratuito para ti y no encarece el costo de tus compras.

Nuestra plataforma es totalmente segura, al utilizar la plataforma Whatsapp, las conexiones son encriptadas punto a punto, lo que garantiza la seguridad de tus datos. Además, utilizamos servidores propios para alojar toda la información de nuestros clientes.

PideWa no es una plataforma de Pago. Las formas de pago son las que ofrece tu proveedor de confianza y escoges la de tu preferencia, directamente con él. Somos la forma segura y ágil de realizar tu Lista de Pedidos.

Al ingresar al Link de tu tienda, verás todos los productos que puedes conseguir en esa tienda. Una búsqueda rápida y sencilla te lleva a cada uno de los artículos que deseas y con un sencillo click lo agregas a tu pedido que se refleja en el Carrito en el extremo superior a la derecha.

Al finalizar tu selección, puedes revisar tu lista y asegurarte que no te falte nada. Puedes añadir o eliminar artículos. De igual manera verificar el monto a pagar por tu pedido.